regalos sofresh

Regalos para cada tipo

#SoFresh #SoX-MAS

A Toni apenas hay manera de sacarle de la cama por la mañana, David está loco por el deporte y Diana se arregla el pelo hasta límites insospechados: cada tipo de persona es diferente y tiene sus preferencias particulares. Y por mucho que las conozcas, no siempre es fácil encontrar el regalo perfecto. Existen demasiadas opciones para regalar. Nosotros ayudamos y hemos pensado en diferentes regalos individualizados. ¡Tenemos la idea para que la regales!

Regalo para el adicto al trabajo

RINGANA realax set

¡Solo piensa en trabajar! No para de hablar de trabajo y no sabe desconectar ni durmiendo. Creemos que necesita decididamente una dosis de relax. Es muy sencillo. Por ejemplo, con el RINGANA relax set*, que aporta relajación máxima. Con un baño de bienestar, una bebida relajante o un masaje con productos RINGANA, el cuerpo podrá recuperarse por dentro y por fuera y recargar las reservas de energía.

Regalo para la curiosa

Nunca para quieta y le gusta descubrir cosas nuevas. Para ella, el RINGANA bestseller set* es el regalo ideal. Aúna los productos RINGANA más apreciados: un kit para conocer y enamorarse. Envuelto con gracia en cartón navideño de reciclaje, este regalo permite dar una alegría a los aventureros curiosos y los amantes de la naturaleza.

Regalo para dormilones

Morgenmuffel

A quien le cueste levantarse por las mañanas estará perfectamente servido con estos productos para arrancar el día fácilmente. 1º paso: quitar el cansancio de los ojos. El FRESH eye serum alivia la hinchazón y las ojeras de la fina y sensible piel del contorno de ojos. Una vez arreglada la mirada, pasemos a la segunda y última fase del ritual matutino para despertar. 2º paso: mezclar un frasco de RINGANAchi_ _ con agua en la RINGANA Soulbottle. Y ya está, el activador está listo para tomar, y ya podemos pasar el nivel corporal de energía al 100%.

Regalo para yonquis del fitness

El deporte es su vida; entrena al menos cinco veces por semana. Ciclismo, natación, correr: todo está en su plan de entreno; lo que cuenta es ejercicio hasta la saciedad. No pueden faltar una alimentación adecuada y los nutrientes necesarios para cuidar y regenerar el cuerpo de forma óptima después del esfuerzo físico. De ahí que antes del entreno toquen cápsulas de SPORT push para movilizar todas las reservas de energía y apoyar la vitalidad física. Después de entrenar, SPORT protein vegano para el aporte de proteínas, y después de la ducha, un masaje con SPORT go para relajar y regenerar la musculatura.

Regalo para Rapunzel

¿Buscas regalo para una fetichista del cabello? Aquí lo tienes: el FRESH shampoo da al cabello un brillo naturalmente bonito, así como suavidad y tersura. El FRESH conditioner cuida el cabello enriqueciéndolo, además de ser antiestático. También combate las marañas y permite un peinado fácil. Para completar el paquete de belleza capilar ideal, tampoco pueden faltar las CAPS beauty & hair. Contienen sustancias vitales naturales que refuerzan el cabello, la piel, el tejido conjuntivo y las uñas.

Regalo para la excursionista en edad de oro

Incluso con la edad, una quiere mantenerse física y mentalmente joven. Las CAPS move ayudan a mantener la movilidad y ligereza en el día a día. Aportan suficientes nutrientes al aparato locomotor. El paquete de regalos para la mujer en edad de oro también debería contener FRESH ADDS effect y FRESH anti wrinkle serum, que proporcionan una piel firme y, por lo tanto, juvenil. Al cuerpo solo le queda mantener el ritmo del rostro para lucir un aspecto fresco y joven. El FRESH body firming es el cuidado intenso para mejorar la piel, aumentando su firmeza y tersura.

Regalo para mentes inquietas

¿Entre tus amigos o familiares se encuentra una mente inquieta? ¿Quieres ayudarle a calmarse y relajarse? Tenemos lo que necesita. Para que nada le saque de quicio tan deprisa y para que recupere el equilibrio interior, están las CAPS moodoo. Además, habría que poner orden en el equilibrio ácido-base, pues aporta más tranquilidad. Un exceso de estrés, azúcar, café o alcohol puede acidificar el cuerpo y causar dolores musculares o cefaleas. Rebajado con agua en el RINGANA Glass Shaker, un sobre de PACK balancing recupera el equilibrio interior. Para conciliar el sueño de manera natural, está la bebida relajante RINGANAisi_ _.

Regalo para la vecina que cuida de las mascotas

Un año más, la vecina ha cuidado de los dos gatos mientras estabas de vacaciones. Un buen motivo para aprovechar las Navidades y agradecer el cariñoso cuidado anual de las mascotas. Lo mejor es un minikit de mimos para que ella se lo pase en grande. Nuestra recomendación: disfrutar del FRESH bath oil pomegranate* para un baño con fragancia suave, junto a un reconfortante RINGANA matcha tea. A continuación, cuidar de las zonas más castigadas de nuestro cuerpo: manos y pies. El FRESH hand balm regenera la piel y recupera la suavidad de las manos castigadas. Con el FRESH foot balm, las plantas de los pies se vuelven de nuevo suaves. Así, seguro que la vecina se dirá: ¡menudo relax, cuidar la próxima vez de las mascotas!

Regalo para la reina de la belleza

Beauty-Queen

Un poquito por aquí, un poquito por allá: así funciona más o menos si se quiere salir cuidada y perfectamente arreglada. Una reina de la belleza, que sabe exactamente cómo hacer las cosas. Como base, el FRESH tinted moisturiser, el cuidado hidratante tonificado para dar un aspecto uniforme y brillante. Para un frescor y un brillo firmes, aplicar el FRESH hydro serum junto al FRESH ADDS glow, el estimulante de belleza natural que protege de influencias ambientales. Para completar la “obra de arte”, toca ponerse FRESH lip balm rosé* de cera de bayas y extracto de sangre de drago. Con este regalo, darás una alegría a cualquier reina de la belleza.

 

* Edición especial, disponible hasta fin de existencias.



Abrir chat
1
Pregúntame, sin compromiso
Hola
¿Estás pensando emprender un negocio ético, innovador y saludable?
Date la oportunidad de conocerme.